Gobernación cruceña entrega semillas a afectados por lluvias y riadas en Moro Moro

Atención. Esta es la tercera vez que el ente departamental llega con ayuda a este municipio. La primera fue con maquinaria en Pampa Negra, y la segunda con alimentos.

Fuente: Gobernación de Santa Cruz



La Dirección de de Gestión de Riesgo de la Gobernación cruceña, con la presencia de la asambleísta departamental, alcalde, concejales, subgobernador y beneficiarios, llevó a cabo el acto de entrega de semillas de papa en un total de 11.868 kilos, consistentes en 258 bolsas de 40 kilos.

Los beneficiarios son las familias afectadas por lluvias y riadas en el municipio de Moro Moro, en el marco de la reactivación económica del departamento encarada por el gobernador Luis Fernando Camacho.

La directora de Gestión de Riesgos, Paola Weber, manifestó la predisposición de trabajar por todos sin mirar color político, ya que es un mandato del Gobernador el atender las necesidades de las regiones.

Los productos llegarán a los afectados por los efectos climáticos que azotaron a Moro Moro, priorizando las zonas más necesitadas y productivas del departamento.

De la misma manera, la asambleísta departamental resaltó que se ha venido trabajando de cerca con la Gobernación y Subgobernación de la provincia para estar firmes las 24 horas y los 7 días de la semana.

Esta es la tercera vez que el ente departamental llega con ayuda a este municipio. La primera fue con maquinaria en Pampa Negra, y la segunda con alimentos.