La Paz: La UMSA no recibió ninguna renuncia del dirigente Álvaro Quelali

En redes sociales circula una supuesta carta de renuncia irrevocable del dirigente universitario Álvaro Quelali, con fecha 6 de junio ante la Federación Universitaria Local FUL.

  • El ingreso de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA)

 

El rector de la Universidad Mayor de San Andrés, Oscar Heredia, manifestó que la casa mayor de estudios no recibió ninguna carta de renuncia por parte del universitario Álvaro Quelali, deduciendo que la información la cual circula en redes sociales es falsa.



«Sin embargo, al rectorado, no me ha llegado nada, hasta el día de ayer, no ha llegado al despacho del rectorado, no ha llegado ninguna copia», dijo el Heredia a Urgente.bo.

La carta que estaría circulando en redes sociales sobre la renuncia irrevocable del universitario Álvaro Quelali, con fecha 6 de junio ante la Federación Universitaria Local FUL.

Según información que proporcionó la comunicadora de la UMSA, Giomara Calle, la FUL hizo conocer que la carta que estaría circulando en redes sociales sería falsa.

«La Federación Universitaria Local hace conocer que el comunicado que está circulando sobre la supuesta renuncia de nuestro Primer Secretario Ejecutivo es falso, afectando la institucionalidad de nuestra Universidad», dice dicho comunicado de la FUL.