La Paz: Le arroja agua hervida a su pareja por soñar con otra mujer

En un domicilio ubicado en la zona Norte de la ciudad de La Paz, un hombre fue quemado con agua caliente por su pareja cuando este se encontraba durmiendo.

Según el informe por parte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el hecho se suscitó cuando el hombre de aproximadamente 45 años, se encontraba descansando y durante su sueño, había manifestado algunas intenciones con otra mujer, lo cual provocó la ira de su pareja.

“Mientras descansaba con su cónyuge, en el estado de sueño había manifestado contenidos eróticos e intenciones para otra mujer, esto ha generado que la iracunda mujer reaccione de manera inadecuada”, informó a UNITEL el coronel Juan Carlos Donaire, subdirector de la Felcc.



La mujer de 38 años utilizó agua hervida para verterla en toda la integridad corporal de este hombre, el cual tuvo que ser evacuado a un centro médico.

Donaire aseguró que se cuenta con un anterior antecedente donde esta misma mujer utilizó alcohol para afectar la integridad de su pareja.

“Luego de que estaría caracterizado de recurrentes aspectos de celotipia  (enfermedad de celos), esta mujer ha sido convocada a la Fiscalía para la declaración informativa”, agregó Donaire.

El caso es investigado por la Policía, mientras se aguarda conocer el estado de salud del hombre que fue quemado.