Motocicleta impacta contra una jardinera y deja dos personas heridas en Cochabamba

Cámaras captaron el momento exacto cuando la moto circula a gran velocidad y posteriormente pierde el control llegando a chocar y provocando que los ocupantes salgan ‘volando’.

Fuente: Unitel

Cámaras de seguridad captaron un aparatoso hecho de tránsito en la avenida Aroma de la ciudad de Cochabamba, donde dos personas que iban a bordo de una motocicleta resultaron heridas.



Las imágenes muestran el momento exacto en el que la moto, que circulaba con exceso de velocidad, llega a impactar de manera brusca contra la jardinera, provocando que los dos ocupantes salgan volando y caigan sobre la calzada.

Las personas quedaron tendidas sobre la calzada (Foto: cámaras de seguridad)
Las personas quedaron tendidas sobre la calzada (Foto: cámaras de seguridad).

Se desconoce si el conductor perdió el control de la motocicleta, sin embargo, ambas personas quedan malheridas y tendidas sobre la calle luego del impacto.

Tras varios minutos luego del hecho, la Unidad de Bomberos de la Policía se trasladó hasta el lugar de los hechos para atender a estas dos personas, que afortunadamente solo presentaban golpes y raspones.

Para descartar alguna contusión o daño interno, tanto el conductor como su acompañante fueron trasladados hasta un centro médico para una evaluación.

La Policía de Tránsito investiga las causas del accidente, se espera los resultados de los análisis del hospital para descartar o confirmar si el conductor se encontraba bajo las influencias de las bebidas alcohólicas o si se trataría de alguna falla humana.