Niño de 4 años con un tumor en su pierna fue abandonado en un centro de salud de El Alto

Buscan a los padres del niño de 4 años que fue abandonado, el pequeño tiene un tumor en una de sus piernas y debe ser tratado inmediatamente. Piden reflexionar a los padres.

Fuente: Red Uno

Buscan a los padres de un menor de 4 años, el mismo fue abandonado en las puertas de un centro médico ubicado en la zona 12 de octubre de la ciudad de El Alto, el pequeño tiene un tumor en una de sus piernas y debe ser tratado de forma inmediata.



La responsable del albergue ’24 Horas’, Judith Huayta, informó este miércoles que el pequeño niño de 4 años, fue abandonado el pasado 2 de junio en inmediaciones de un centro de salud de la zona 12 de Octubre de la ciudad de El Alto, según las primeras investigaciones el menor había sido dejado por su padre tras haber asistido a una cita médica, donde le diagnosticaron un tumor en uno de sus pies.

El niño Gabriel (nombre convencional) de aproximadamente 4 años de edad tiene un estado de salud grave, se confirmó lo que es un tumor en la pierna izquierda, en estos momentos se está haciendo la biopsia en el Hospital del Norte, el necesita apoyo familiar para poder afrontar esta situación”, manifestó Huayta.

El menor fue trasladado al albergue 24 Horas de la ciudad de El Alto, se hace un llamado a los familiares, para que los mismos reflexionen y asistan al menor, para que este reciba una atención médica inmediata y así evitar que el tumor se expanda.

Nosotros presumimos como DNA 24 Horas, que tal vez la familia conociendo de esta situación clínica decidió abandonarlo. Independientemente de la situación legal nosotros hacemos el llamado a los padres a Ever a Fabi, a su hermanita a uno de sus tíos a quien identifica como Gabriel a que apoyen al menor”, aseveró Huayta.

El albergue ‘24 Horas’ se encuentra ubicado en el distrito 3 zona Calama de la ciudad de El Alto, ayudemos a encontrar a los familiares del menor. Si usted quiere colaborarlo puede dirigirse a esa dirección.