Palmaflor está tras los pasos del francés Savane

LA CONTRATACIÓN DEL FUTBOLISTA PUEDE DEFINIRSE EN ESTA JORNADA.

Palmaflor está tras los pasos del francés Savane

Jean-Christophe Bahebeck, jugador de Palmaflor. 

El club Atlético Palmaflor está próximo a completar su cupo de jugadores extranjeros, luego de dar importantes avances en el fichaje del delantero francés Balemine Savane. La operación será concretada entre hoy y mañana para cerrar el periodo de fichajes, según informaron dirigentes del equipo valluno.

La salida del brasileño Richard Luca allanó el camino para que las Fieras busquen un refuerzo internacional, además de volcar nuevamente su mirada en el balompié galo.



Savane (Charenton-le-Pont, 15 de enero de 1992) es un futbolista francés con ascendencia guineana que cuenta con un amplio recorrido en su país y que actualmente milita en el club Racing de París, conjunto de la cuarta división.

De concretarse el fichaje de Savane, Palmaflor sumará a su segundo jugador francés, tras el arribo a principios de año de Jean-Christophe Bahebeck.

Las Fieras cuentan en su plantilla con cinco jugadores extranjeros: Bahebeck, los brasileños Igor Soares, Wesley Da Silva y Elcarlos Gomes, además del argentino Joaquín Lencinas.

A 11 días de cerrarse el periodo corto de habilitaciones, el próximo 4 de julio, Palmaflor tiene asegurados los fichajes de Jordy Candia y Jenrry Alaca, a quienes se puede sumar Savane para el certamen Clausura que iniciará el siguiente 1 de julio.

Palmaflor debutará este sábado (15:00) ante Wilstermann en el estadio Félix Capriles, por la primera fecha del campeonato Clausura 2022 de la División Profesional.

Los vallunos tienen la intención de repetir lo hecho en el anterior certamen, en el que llegaron hasta la etapa semifinal, en la que cayeron ante el Tigre.