Revelan el supuesto apodo que los amigos de Gerard Piqué le pusieron a Shakira por su actitud “odiosa”

Al parecer, la cantante colombiana ya no tendría más vínculos en Barcelona tras su separación; los más cercanos al futbolista no habrían soportado su forma de vincularse con su exesposo

Se revela el aparente apodo que los amigos de Piqué tenían para Shakira
Se revela el aparente apodo que los amigos de Piqué tenían para ShakiraGerard Piqué/Instagram

Desde que Shakira y Piqué anunciaron su separación, las especulaciones no han parado de incrementar. La prensa española está en una cacería constante de cada una de sus acciones, pero no solo ellos están en el foco público, sino también sus amigos, familiares y personas cercanas, que han dado algunas declaraciones sobre los orígenes de la ruptura, sobre todo tras las fuertes versiones que apuntan a una infidelidad por parte del futbolista.

Gerard Piqué tenía un minucioso plan para engañar a Shakira y no ser descubierto
Gerard Piqué tenía un minucioso plan para engañar a Shakira y no ser descubierto Instagram @3gerardpique

Fue el programa español Mediodía que indagó un poco sobre los amigos del español Gerard Piqué y sobre el vínculo que tenían con la cantante colombiana. Según declaraciones de este medio, nunca fue bien recibida por los cercanos al futbolista e incluso tendría un apodo reservado para ella por su actitud “odiosa”.

Lorena Vázquez, una de las periodistas que sigue el caso de la separación en el programa Telecinco en España, declaró que la familia del español ya no mantiene una relación tan cordial con ella y que esta distancia estuvo influida por los celos de Shakira. De acuerdo con Lorena, no solo los familiares tendrían problemas, sino que la cantautora tampoco se habría llevado bien con los compañeros de Piqué en el Barca, quienes le decían “La Patrona”.



La comunicadora agregó que hay pruebas de que los vínculos no son tan cercanos. “Ella nunca se ha mezclado con las amistades de toda la vida de Gerard Piqué y ni siquiera con el resto de las esposas, de mujeres de jugadores del Barcelona. Eso ha sido un problema que han tenido desde el principio de los tiempos”, añadió.

Antonela Roccuzzo y su supuesta mala relación con Shakira

Cuando Lionel Messi salió del FC Barcelona, surgieron rumores de supuesta enemistad de la colombiana con Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, quien fue compañero de equipo de Piqué. Al parecer, Shakira nunca pudo formar parte de las “Wags” del Barca, como se les llama a las esposas y novias de los futbolistas.

Su mala relación se habría remontado a que Roccuzzo era una buena amiga de Nuria Tomás, exnovia de Gerard Piqué que habría tenido una gran relación con el grupo. Para el año 2010, cuando Piqué y Tomás estaban en una relación, el español conoció a la barranquillera y empezaron los rumores de algo más que amistad entre ambos.

Luego, Piqué terminó su relación con Nuria e inició el noviazgo con Shakira y al año siguiente tuvieron a su primer hijo. Los medios dijeron en ese entonces que la exnovia del defensor sufrió mucho el rompimiento, por lo que las esposas no habrían admitido a la colombiana a su círculo cercano desde el comienzo, pero estas versiones jamás se confirmaron.

De hecho, cuando estalló el escándalo por la separación entre la cantante y el jugador de fútbol, Antonela le envió un guiño a la colombiana que muchos interpretaron como un ferviente apoyo en medio de la crisis de pareja.

¿Qué sigue para Shakira ahora que terminó con Piqué?

Shakira y Gerard Piqué consolidaron una relación de más de una década y formaron una familia
Shakira y Gerard Piqué consolidaron una relación de más de una década y formaron una familiaInstagram @3gerardpique

Según declaraciones de la periodista Lorena Vázquez, la cantante quiere abandonar Barcelona lo más pronto posible, ya que no es su ciudad y tampoco tiene amistades cercanas.

“Ha demostrado varias veces que no está a gusto porque no tiene ninguna amistad. Su mejor amiga era su exsuegra, la mamá de Piqué, con la que parece que ahora tampoco tiene buena relación. Como les conté el otro día, está puesto sobre la mesa el proyecto de hacer una especie de muro para separar las propiedades que tienen”, declaró, a la vez que reveló que Shakira tendría la intención de llevarse a sus hijos a Miami, en donde tiene una propiedad, con el propósito de evitar asedios de la prensa.