«Tiene que haber otros cómplices», novio de María exige justicia por su muerte

Fuente: Unitel



María Moreno de 25 años, fue encontrada sin vida este pasado miércoles, en un inmueble de la zona del sexto anillo y Radial 17 y medio, de Santa Cruz. Su cuerpo tenía 19 puñaladas y ya se encontraba en estado de descomposición.

La joven estaba siendo buscada desde el pasado 14 de junio, cuando salió de su domicilio en el barrio Guayacán, por la carretera a Cotoca, donde horas después su teléfono fue apagado y su familia no supo más de ella.

 

“Me dicen que a mi mujer la habían matado, que la había secuestrado su anterior pareja y que la encontraron muerta, yo estaba en mi trabajo y recién me acabo de enterar, no sabía nada”, dijo entre lágrimas, Brandon Suárez, novio de María.

Familiares y amigos de la joven de 25 años aseguran que intentaron comunicarse con ella en reiteradas oportunidades pero no tuvieron éxito, por lo que decidieron presentar la denuncia ante las autoridades como desaparecida.

Me parece que tiene que haber otros cómplices, porque ella irse así por las buenas no, no creo”, indicó Suárez.

La joven había terminado su relación con su expareja hace siete meses, pero su familia asegura que aún era asechada por Luis Arthur A.C., quien la seguía a través de su círculo social.

Este miércoles, el cuerpo de María fue encontrado en el dormitorio de su Arthur, el cual estaba sobre la cama y tapado con varias frazadas. El sujeto por su parte, se encontraba durmiendo en el baño de este inmueble debido al olor nauseabundo que desprendía el cuerpo.

Andábamos buscándola ya ocho días, la última vez que yo la vi estaba bien”, agregó la pareja de la víctima.

Luis Arthur A.C. fue aprehendido y trasladado hasta celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) donde deberá prestar su declaración, el caso es investigado por feminicidio.