Un hombre murió aplastado por un árbol en la comunidad Santa María en Trinidad

Un hombre de 75 años murió aplastado por un árbol en la comunidad Santa María, aproximadamente 8 kilómetros al interior del monte, informó el lunes el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Cnl. Walter William Fernández.

Fuente: https://lapalabradelbeni.com.bo

“Sucedió la muerte de persona por accidente laboral, la victima Ernesto Yoire, de 75 años, habría ingresado a realizar solo algunos cortes de madera”, indicó.



Recibida la llamada de comunarios personal de la FELCC y del Ministerio Público se constituyeron en el lugar encontrando al hombre sin signos vitales.

El árbol cayó sobre la cabeza del occiso y le produjo la muerte inmediata. Por otra parte, informó que se atendió un delito de estafa en Trinidad cometido por dos ciudadanos ecuatorianos, el cual fue denunciado por Mario Flores.

“La victima tuvo problemas con su vehículo y estos dos ciudadanos se hicieron pasar por mecánicos, ofrecieron sus servicios por 14.000 bolivianos”, dijo.

Como Flores no tenía ese monto logró pagar 3.000 bolivianos, pero después de verificar el trabajo se dio cuenta que solamente le rociaron pintura en sprite, por lo que hizo la denuncia y se procedió a la aprehensión de dichos sujetos.

Sin embargo, después de la audiencia de medidas cautelares el juez dispuso la libertad de los ciudadanos extranjeros.