Cerrarán el estadio Felix Capriles dos semanas, por motivo de mantenimiento al césped

Debido al desgaste del césped, la autoridad del deporte cochabambino dijo que el estadio ingresará en una etapa de mantenimiento.

Fuente: ATB/Red Uno

El Sedede de Cochabamba manifestó mediante el director de la entidad, Giovanny Cossío que después de que se disputen los partidos por el torneo clausura el fin de semana, el coloso de Cochabamba ‘Félix Capriles’ entrará en mantenimiento esto provocará que se cierre temporalmente el estadio por dos semanas.



“Inicialmente, vamos a pedir a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que los partidos a partir de la quinta fecha, por el lapso de dos semanas, sean programados en calidad de visitantes para que nos permitan hacer un mantenimiento, un descanso del estrés que tiene el césped”, expresó Cossío.

Por otro lado la primera autoridad del deporte en Cochabamba, también explicó que posterior al mantenimiento, se realizará una rotación al uso del estadio, para que se jueguen los partidos del  Torneo Clausura.

Ante esta acción que determinarán con el estadio, surgen nuevas alternativas como el Samancha Urabi de Colcapirhua, pero le falta la implementación del VAR, entonces surge el otro estadio, el Municipal de Quillacollo, eso sí estaría disponible recién desde septiembre.

Cossío también manifestó que que enviarán una carta a la FBF para que ellos puedan dará un descanso al Felix Caprile, debido a que no tendrán la predisposición de otro escenario deportivo.