Dejaron solas a tres niñas, se rociaron alcohol y se quemaron

Las menores fueron primeramente llevadas hasta el hospital Los Pocitos, pero por la gravedad de sus heridas las derivaron al Hospital de Niños de la ciudad de Santa Cruz.

Fuente: Red Uno

Solas y en condiciones deplorables, así califican los vecinos la situación diaria que atraviesan tres niñas que sufrieron graves quemaduras mientras jugaban con alcohol y un encendedor.



El hecho se registró el domingo por la noche en el barrio El Recreo, zona del Plan Tres Mil, afortunadamente la intervención de los vecinos evitó que las menores de edad sufran una desagracia mayor. Los testigos ayudaron a las niñas y las trasladaron a un hospital para que sean atendidas. Informaron que la menor de las hermanitas, de un año aproximadamente, registra quemaduras de gravedad. En tanto, la mayor de ellas sufrió gran parte de las lesiones en la espalada y la niña del medio (3) se encuentra estable.

Una de las vecinas de las víctimas relató que las menores de edad se quedan solas en su casa, viven en total abandono y habitan en condiciones insalubres. Las niñas paran sucias y en ocasiones hasta sin ropa interior.

Las menores fueron primeramente llevadas hasta el hospital Los Pocitos, pero por la gravedad de sus heridas las derivaron al Hospital de Niños. Los vecinos dieron parte a la Defensoría de la Niñez, quienes definirán cual será el destino de las niñas.