La Academia no recibió ofertas por sus jugadores

AÚN NO HABRÁ SALIDASLa Academia no recibió ofertas por sus jugadores

Roberto Fernández espera su posible salida al exterior. 

El club Bolívar no recibió ninguna oferta oficial del exterior por los servicios de los jugadores Francisco da Costa y Roberto Fernández, quienes son potenciales candidatos a dejar el primer plantel por el interés que surgió en varios elencos.

El vicepresidente de la entidad, Jorge del Solar, sostuvo ayer que “no tenemos nada oficial todavía, veremos qué pasa en los siguientes días; por ahora no tenemos nada y cuando llegue lo evaluaremos para ver si se da o no”, al programa el Panamericano Deportivo.



Hace dos semanas, Da Costa confirmó a una emisora de Paraguay que había llegado una oferta de un club mexicano, pero que su caso estaba en manos del presidente Marcelo Claure.

El libro de pases en otros países del continente y en Europa continúa abierto por algunas semanas más. En caso de que se dé la salida de los dos jugadores o uno solo, Bolívar no podrá reemplazarlos, ya que anoche se cerró el segundo período del libro de pases en la Federación Boliviana de Fútbol.

Paz al Girona

El titular de la entidad celeste, Marcelo Claure, confirmó ayer en su cuenta de Twitter que el juvenil Paulino Paz viajará en los siguientes días a sumarse a las inferiores del club Girona.

“Durante cuatro semanas, nuestro jugador Paulino Paz se entrenará con las divisiones inferiores del Girona para crecer y mejorar como futbolista. Una oportunidad importante en la vida de cualquier futbolista”, escribió. Con Paz, son seis los juveniles que la Academia tiene trabajando en clubes de Europa con el objetivo de potenciarlos en su rendimiento.