La Feria Productiva de la salchicha de Portachuelo culmina con éxito

Continuando con el objetivo de reactivar la economía se sectores productivos que se vieron afectados por la pandemia, la gobernación de Santa Cruz, a través de la Dirección de Industria y Comercio, realizó ayer en el Parque Urbano ubicado en zona este de la urbe cruceña, la Feria Productiva de la Salchicha y del Horneado de Portachuelo.

Fuente: https://elmundo.com.bo



Fernando Kuscevic, director de Industria y Comercio, informó que para esta oportunidad llegaron desde Portachuelo tres Asociaciones de productores de salchichas, además de panificadores de horneados típicos de la zona

“A pedido de nuestro gobernador Luis Fernando Camacho continuamos con estas ferias productivas que buscan reactivar la economía del departamento. Destacamos estas actividades que son muy beneficiosas para nuestros productores, porque presentan las muestras del capital gastronómico que tiene el municipio de Portachuelo”, indicó Kuscevic.

Agregó que la Dirección de Industria y Comercio cuenta con un cronograma de actividades de ferias productivas en todo el departamento, dando continuidad a la política que buscar reactivar la economía y apoyar a los productores cruceños que de a poco empiezan a surgir tras un mal momento que han atravesado a consecuencia de la pandemia.

“Vamos a seguir apoyando a nuestros productores, de acuerdo con nuestro cronograma el próximo 16 y 17 de este mes estaremos en Carmen Rivero Torres, de igual manera vamos a participar en la feria ganadera de San Ignacio”, agregó.