YPFB promueve a profesionales para asumir jefaturas en la PAU

PROCESO. Se iniciarán las acciones legales correspondientes contra las personas vinculadas al ilícito del contrabando de carburantes.

Fuente: https://elmundo.com.bo

 

“Son profesionales con una larga y sólida experiencia, que además de haber sido capacitados por la reconocida empresa Samsung (firma que montó la planta) han sido sometidos a pruebas en las que se han destacado, por lo que han sido ascendidos y asumen la operación de la planta”, señaló el gerente de Industrialización de la PAU, Pablo Soria.



De acuerdo con datos proporcionados por YPFB, los profesionales promovidos son Ronald Rosales, como Director de la Planta de Amoniaco y Urea; Ezequiel Machado, como Jefe de Unidad de Mantenimiento de la PAU; Boris Fernández, jefe de la Unidad de Operación de la PAU; Germán Huanca, Jefe de la Unidad de Operación de la Planta de Urea; Víctor Tordoya, Jefe de la Unidad de Operación de la Planta de Servicios Auxiliares; Geraldine Peñafiel como Jefe de Planificación y Seguimiento; y Adalberto Bracamonte, como Supervisor de Productos Terminados. El acto de promoción y designación de los nuevos cargos contó con la presencia del presidente de YPFB, Armin Dorgathen, y del director Distrital de Cochabamba de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Jhonny Quispe.