Atraco a un aserradero: Banda delincuencial estaría vinculada a otro robo

Desde la FELCC investigan si estaría relacionado con otros hechos delictivos.

 

Fuente: Red Uno



El pasado 16 de agosto atracaron un aserradero y ferretería, el hecho ocurrió en la avenida Ecológica en el departamento de Cochabamba. De 7 a 8 antisociales ingresaron armados, maniataron y golpearon al único empleado que estaba en el lugar, se llevaron 4.500 dólares, 10 mil bolivianos y 25 mil bolivianos valuado en joyas.

Los antisociales irrumpieron en el lugar que funciona como una ferretería y aserradero de manera violenta, obligaron a confesar al encargado donde estaba el dinero y se dieron a la fuga con por lo menos 4 mil dólares. El empleado fue trasladado al hospital de Tiquipaya, la policía inició la búsqueda de los delincuentes.

 

«Tenemos otro caso de similares características, que se dio con una hora de diferencia, ocurrió en una fábrica de yeso en Sipe Sipe, en el sector de Villa Montenegro. Donde una cantidad de 7 a 8 personas ingresaron, con el mismo modus operandi.  Al momento se realiza un ruteo», informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Cnl. Ronald Tapia

Los delincuentes se llevaron la memoria de la cámara de seguridad, con la finalidad de no ser identificados. La Policía adelantó que se desplegaron agentes de inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para dar con los atracadores.

El trabajador agredido de 24 años fue atendido de emergencia, se encuentra con una evolución estacional, presentaba policontusiones, trauma ocular y una herida en la zona occipital, afortunadamente una tomografía descartó una lesión intracraneal.