Britney Spears, del escándalo de los desnudos a un dúo con Elton John

La canción, “Hold Me Closer”, marcará el regreso de la cantante a la música luego de 13 años bajo la tutela de su padre.

Últimas noticias de Britney Spears | TN

 

Fuente: Clarín



Es oficial: Britney Spears (40) y Elton John (75) unirán fuerzas para componer una nueva canción. Se llamará Hold Me Closer, parte de la letra del hitazo del británico, Tiny Dancer. El tema marcará el regreso oficial de Britney a la música luego de 13 años bajo la tutela legal de su padre.

La discográfica Interscope Records confirmó la noticia luego de varios días de especulación de los fans de ambos sobre la posible colaboración entre el legendario cantautor británico y la otrora princesa estadounidense del pop.

Sir Elton también lo confirmó a través de su Instagram, con una foto del título de la nueva canción acompañada de un cohete -en clara referencia al mismísimo Rocketman– y de una rosa, emoji de uso frecuente por parte de Spears, que todavía no dijo nada sobre la colaboración en sus redes.

El título de la canción proviene del estribillo del éxito de comienzos de la década de 1970, single que John escribió junto a su compañero creativo de toda la vida, Bernie Taupin.

Elton John viene produciendo duetos. Antes de Britney Spears, fue con Dua Lipa. Foto AP
Elton John viene produciendo duetos. Antes de Britney Spears, fue con Dua Lipa. Foto AP

 

Elton ya lo hizo con Dua Lipa

Elton viene de hacer lo mismo con Cold Heart, el remix que grabó con Dua Lipa, cuyo título extrajo de la letra de su canción Sacrifice. La disquera no aportó mayores detalles ni cuándo se lanzará el single.

Hold Me Closer es la primera canción nueva de la princesa del pop desde su álbum de estudio Glory, lanzado en 2016, que incluyó los cortes Mood Ring, Swimming in the Stars y Matches con la colaboración de Backstreet Boys.

La polémica con sus hijos y su ex, Federline

Más allá de su polémica y mediática batalla legal con su padre James, la cantante de Baby One More Time, Toxic y tantos éxitos no ha tenido apariciones públicas, sólo ha sido vista en sus redes sociales en los últimos años.

En estos días, Britney Spears volvió a acudir a ellas para responderle a Kevin Federline, su ex esposo y padre de sus hijos que en una entrevista con el diario Daily Mail señaló que los chicos no quieren ver a su madre en este momento.

Según el bailarín, los posteos de Britney Spears en sus redes sociales, donde suele mostrarse desnuda, han avergonzado a los adolescentes. En esa nota, el rapero agregó que Jamie Spears, el padre de la cantante y con quien la cantante fue a juicio para recuperar la tutela de sus bienes, “le salvó la vida”.

Los desnudos de Britney Spears que le molestaron a sus hijos. Foto Instagram.com/britneyspears
Los desnudos de Britney Spears que le molestaron a sus hijos. Foto Instagram.com/britneyspears

 

Al profundizar en el tema de las publicaciones, Kevin Federline indicó: “Sus hijos trataron de darle el beneficio de la duda, pero, al mismo tiempo, puedo decir que a veces duele estar en esa posición”.

Britney recogió el guante y en una historia de Instagram le dejó en claro que ahora, sin la tutela de su padre, “se siente empoderada” y tiene el libre albedrío para vivir la vida que ella quiere.

«Me entristece escuchar que mi ex esposo ha decidido hablar sobre la relación entre mis hijos y yo”, posteó Spears.

“Como todos sabemos, criar hijos adolescentes nunca es fácil para nadie. Me preocupa el hecho de que las razones se basan en mi Instagram… Les di todo… Sólo una palabra: DOLOROSO… Lo voy a decir… Mi mamá me dijo ‘Debes dárselos a su papá’”, agregó la cantante.

WD