Carlos Lampe y Atl.Tucumán sumaron un punto en su visita a Tigre en Victoria, se mantienen punteros

Con este valioso punto obtenido en su visita a Tigre, los dirigidos por Pusineri se mantienen en la punta de la Primera División de Fútbol en Argentina con 29 unidades.

 



Fuente: Red Uno

 

El club donde milita el boliviano Carlos Lampe y es titular indiscutible Atlético Tucumán, logró sumar un punto valioso en su visita a Tigre luego de empatar 0 a 0 en Victoria, las buenas intervenciones del boliviano en el arco del ‘Decano’, le permitió nuevamente mantener su arco en cero.

El Decano nuevamente sumó unidades en la Primera División de Argentina esta vez enfrentó a Tigre, el mismo club que le sacó un punto a River Plate, pero los dirigidos por Pusineri tuvieron bien en la marca y por ratos con jugadas dinámicas para robarse la unidad que lo mantienen firme en la punta.

Los delanteros albicelestes tampoco estuvieron finos en la delantera del ‘Deca’, para llevarse la victoria, si bien la primera mitad estuvo a favor del local, ya en el complemento la visita se animó a más y arrinconó en gran tramo del encuentro a los dueños de casa.

Carlos Lampe tuvo intervenciones importantes en el partido, una de ellas fue a los 14’ minutos de la primera mitad, cuando uno de los delanteros del ‘Matador’ remató fuerte desde fuera del área, en esa acción el balón le rebotó a Lampe en el cuerpo, pero rápido se repuso y ante el asedio de un rival atrapó el esférico en dos oportunidades.