Episodio de la próxima temporada de ‘Los Simpson’ revelará cómo logran predecir el futuro

La temporada 34 de la serie estadounidense conocida, entre otras cosas, por sus ‘profecías’, se estrena el próximo 25 de septiembre.
Un episodio de la próxima temporada de 'Los Simpson' revelará cómo logran predecir el futuro

Fuente:  https://actualidad.rt.com

Matt Selman, actual ‘showrunner’ (autor-productor) de ‘Los Simpson’, reveló que la próxima temporada incluirá un capítulo en el que el público entenderá cómo la icónica comedia animada ha logrado por más de 30 años ‘profetizar’ ciertos acontecimientos con bastante precisión.

«Es un episodio conceptual con un montón de cosas locas, pero hace una explicación de cómo ‘Los Simpson’ pueden predecir el futuro», comentó esta semana Selman en una entrevista para el portal Deadline.



El también productor ejecutivo del programa confesó sentirse «entusiasmado» con la llegada de la temporada 34 de la serie, que debutará el próximo 25 de septiembre. «Probablemente sea la mejor temporada 34 de cualquier programa que se haya visto«, aseguró.

La serie estadounidense es conocida, entre otras cosas, por sus ‘profecías‘. Entre las predicciones más famosas se incluye la elección de Donald Trump como presidente de EE.UU., la invención del Smart Watch y el iPad, la compra de 21st Century Fox por parte de Disney e incluso el final de la serie ‘Juego de tronos’.

En una entrevista para IGN en 2020, Selman y su compañero en la producción, Al Jean, aseguraron que el hecho de que el programa lleve emitiéndose tanto tiempo, concretamente desde 1989, explica por qué logra prever eventos futuros. «Si haces más episodios durante más décadas que todos los demás programas, obtendrás más predicciones correctas», dijo Selman.

Si bien es posible que no haya un algoritmo complejo detrás del poder de predicción de la exitosa serie, ahora se espera que la próxima temporada ofrezca la mejor explicación hasta el momento.