Guabirá, con tres novedades para visitar a Bolívar

POR LA FECHA NUEVE DEL CERTAMENGuabirá, con tres novedades para visitar a Bolívar

Mauricio Soria, director técnico del club Guabirá. 

Álvaro Quiroga, Diego Hoyos y Nelson Amarilla son las caras nuevas con las que podrá contar el entrenador Mauricio Soria para armar el onceno de Guabirá que visitar a Bolívar, mañana (20:15), en el estadio Hernando Siles, por la fecha 9 del campeonato Clausura de la División Profesional.

Quiroga cumplió el partido de suspensión por su expulsión contra Universitario de Vinto en Cochabamba, por lo que está a disposición del entrenador del club azucarero.



Mientras que Hoyos y Amarilla recuperaron su estado físico, luego de estar varados por un desgarro en la parte posterior del muslo izquierdo y una fascitis plantar en el pie derecho, respectivamente, y están para jugar. Contra Royal Pari el Rojo jugó con un solo hombre en la contención, porque Soria debía arriesgar en procura de la victoria, pero con Quiroga y Hoyos a disposición es un hecho que uno de los dos volverá a la zona de destrucción.

En cuanto a Amarilla su experiencia será importante en la última línea azucarera para hacer ante la ofensiva celeste.

En un breve entrenamiento de fútbol, hoy en Casa Campo Warnes, el DT Soria definirá el equipo titular para enfrentar a la Academia.