Illanes tiene su primera prueba frente a Oriente

EL ENTRENADOR POTOSINO ASUMIÓ AYER COMO DT DE WILSTERMANNIllanes tiene su primera prueba frente a Oriente

Alberto Illanes en la presentación en el Valle, ayer. 

Wilstermann y su nuevo director técnico, Alberto Illanes, tendrán hoy su primera prueba en el campeonato y será ante Oriente Petrolero desde las 20:15, en el estadio Félix Capriles, en duelo por la novena fecha del torneo Clausura de la División Profesional.



El entrenador potosino asumió ayer la conducción del aviador, será el reemplazante de Álvaro Peña, que fue despedido tras la derrota del rojo a manos de The Strongest (2-0).

“Vamos a tener tiempo para mejorar, lo haremos paulatinamente. No tenemos mucho espacio para el juego de mañana, pero nuestra propuesta es ofensiva”, indicó el potosino en su presentación.

La misión del nuevo DT al frente del aviador es la de terminar con la mala racha de tres partidos con derrotas y además ascender en la tabla para llegar a un torneo internacional.

El conjunto aviador llega al lance tras caer pesadamente ante Independiente por 4-1.

Oriente Petrolero tampoco está bien en el campeonato, ocupa la séptima casilla con 11 puntos y viene de ceder puntos en casa ante Palmaflor (0-0).

El paceño Marcelo Castro será el juez del partido, colaborado por los benianos Jesús Antelo y Erick Vondroken.

Antes, a las 18:00 Real Tomayapo recibirá la visita de Independiente con el arbitraje del paceño Guildo Quenta, colaborado por su coterráneo Rubén Flores y el cruceño Juan Pablo Montaño.

El conjunto chapaco llega de perder ante Blooming como visitante, mientras que el capitalino goleó en el anterior encuentro a Wilstermann 4-1. Tomayapo es décimo tercero e Inde undécimo en la tabla.