Mujer de 97 años llora por el abandono de sus 16 hijos

“No les interesa si vivo o no”, dice la mujer cuya única compañía son sus gatitos y un perrito, la historia se volvió viral en redes y tiene conmovido a todo internet.

Paulo Soleto



“Yo tuve 16 hijitos. No ninguno, ni saben si vivo o no”, cuenta la abuelita y rompe en llanto. “Mis hijos se casaron, todos con mujeres o hombres de fuera, ellos apoyan a la familia de ellos, yo vivo solita, en la tarde viene mi nietecito que vende canastas, pero él está mal de la cabeza, tiene como 23 años y no come conmigo. Tengo unos gatitos y mi perrito que me cuida«, agregó.

 

@jaimetoraltv«Solo compro mi tortillita y mi quesito, el pan no me gusta»?♬ sonido original – Jaime Toral

Isabel contó cómo que sobrevive vendiendo algunos tejidos en manteles y cocina a leña de lo que puede para comer “Hice frijolitos remolidos para comer, hago esto o corte un nopalito viejo, y hago un chilito aquí tengo plantado y ya hago mi salsita. Yo hago la lumbre para cocer mis frijoles”.

Ante la falta de apoyo e interés de sus hijos, ella reveló que ya no le importa en dónde pueda morir, “Ellos se olvidaron de mí, el día que yo me muera ellos me van a enterrar, mejor aquí me muero como quiera ya estoy cerca del panteón, mi hija dice que va pedir apoyo del pueblo, así es mi vida. Me da tristeza porque de tantos hijos para ellos yo no vivo, quedé viuda a mis 33 años, me fui a trabajar a México y Chicago para mandarles a mis padres que me ayudaban con mis hijos”, dijo.

La triste historia de esta abuelita ha conmovido a todos los internautas que no pueden creer que sus propios hijos la hayan dejado a su suerte.