Wilstermann analiza las opciones para elegir al sustituto de Álvaro Peña

Luego de la derrota 4-1 ante Independiente en Sucre, en Wilstermann comenzaron a verse alternativas para elegir al sustituto del DT Álvaro Peña, quien el jueves pasado dejó el cargo tras siete jornadas.

Fuente: lostiempos.com

No obstante, por el poco tiempo que resta para el duelo de mañana (20:15) ante Oriente Petrolero en el estadio Félix Capriles, por la fecha 9 del Torneo Clausura, es poco probable que el nuevo profesional tome las riendas del plantel en este cotejo.



Al finalizar el duelo ante el Matador, el entrenador interino y gerente deportivo del club, Alex Da Silva, manifestó que se busca al nuevo estratega que pueda reconducir al Rojo, aunque para mañana es  posible que el exfutbolista dirija su segundo y último partido. Posteriormente, volverá a ser el director deportivo.

“Nosotros intentamos hacer lo mejor como empleados del club, las cosas no salieron bien, ahora queda seguir trabajando y buscar un entrenador para Wilstermann”, declaró Da Silva.

Por ello, en las últimas horas se filtraron algunos nombres de profesionales que están en la mira del Aviador, como el DT Alberto Illanes, quien al momento se encuentra sin club.

Asimismo, una fuente allegada al club rojo advirtió que al margen de Illanes existen otros profesionales que pueden asumir la conducción técnica, entre estrategas bolivianos y extranjeros. Lo cierto es que el sustituto de Peña será elegido con calma y visión a largo plazo deportivo.

Mientras se define al nuevo profesional que estará a cargo  de los destinos del crédito valluno, el primer plantel trabaja en la recuperación física para encarar un duelo trascendental y no quedar relegado.