Adriel Fernández se perfila para reemplazar a Serginho

Adriel Fernández podría ocupar el espacio que deja Serginho en el extremo izquierdo de Wilstermann, cuando este viernes el Aviador visite a Guabirá a las 20:00, en el estadio Gilberto Parada, en la reanudación del torneo Clausura.

Fuente: lostiempos.com

Serginho se recupera de un desgarro de primer grado y una lesión crónica en el tendón de Aquiles.



Al principio de semana, el estratega de Wilstermann, Alberto Illanes, no quiso descartar aún al extremo. “Está trabajando en la parte física con la recuperación de la fuerza, seguramente en un par de días más ya podrá regresar a los entrenamientos normales”, dijo el DT.

Ayer, el jugador continuó con labor diferenciada y aunque hoy pudiera unirse a los entrenamientos con el resto del grupo, es poco probable que el director técnico defina incluirlo en el equipo titular, teniendo en cuenta que no está con ritmo de competencia.

Serginho ya estuvo ausente en el empate (0-0) ante Universitario de Vinto, debido a la expulsión que sufrió ante The Strongest. Se esperaba que su retorno sea ante Guabirá, pero su vuelta tendrá que esperar aún más.

Estos días, Illanes trabajó con Adriel Fernández como extremo por izquierda, dejando a Francisco Rodríguez en el lateral izquierdo.

En cuanto al resto del equipo que enfrentó a Universitario de Vinto, lo más seguro es que Vladimir Castellón vuelva a ser el atacante, dejando a Miguel Bianconi en la banca.

Hoy, Illanes empezará a delinear al once titular que podría enfrentar a Guabirá.

Entre las posibles alternativas para la banca, que el estratega de Wilstermann podría tener, está el delantero colombiano Humberto Osorio, quien ayer ya hizo algo de fútbol con el resto del equipo.

Quien no será parte de la delegación que viajará a Montero es el volante argentino Cristian Chávez. El jugador aún está en proceso de recuperación por una contractura y ayer estuvo en labor diferenciada.

Los jugadores dan plazo para sueldos

La dirigencia de Wilstermann propuso a los jugadores pagarles un sueldo después del 20 de octubre; sin embargo, el plantel pidió que este pago sea después del partido ante Bolívar, el martes 4 de octubre.

Entre tanto, la dirigencia presentaría hoy una demanda penal contra los anteriores directivos, por daños económicos al club, debido a que no presentaron las apelaciones en las diferentes demandas y dejaron que la deuda del club se elevara. En cuanto a la auditoría, la siguiente semana se lanzaría una licitación para contratar la empresa auditora.