El Decano tiene cuatro prioridades para renovar

COMIENZAN LAS TRATATIVAS EN EL CONJUNTO DE ACHUMANI

La dirigencia del Tigre negocia con los jugadores que terminan contrato a fin de año.

El Decano tiene cuatro prioridades para renovar

Jaime Arrascaita termina su contrato a fin de año. 

La dirigencia de The Strongest confirmó que comenzará a negociar con los jugadores que terminan contrato a fin de año y que están en planes para la temporada 2023. El Decano tiene cuatro prioridades en cuanto a jugadores.

Jaime Arrascaita, Fernando Saucedo, Enrique Triverio y Gabriel Esparza son los futbolistas que acaban su vínculo al final del Clausura, pero la dirigencia pretende retenerlos para la siguiente gestión.

Sobre los nacionales Saucedo y Arrascaita, un directivo informó que se tomará contacto con ellos en los siguientes días. Los dos futbolistas recién retornaron de Francia, donde jugaron con la Selección nacional un partido amistoso con Senegal.

El yungueño llegó al equipo atigrado en 2021, cuando Alberto Illanes era entrenador del conjunto, mientras que “Menona” firmó contrato este año, con el aval de Cristian Díaz.

En contacto con Campeones, el delantero Triverio reconoció que su deseo es quedarse en La Paz, seguir en el Tigre, pero todavía los dirigentes no se acercaron para negociar.

Gabriel Esparza fue uno de los futbolistas con mayor regularidad en el equipo, por lo que también está en planes y se iniciarán las tratativas.

Los dos argentinos fueron contratados a principios de este año, junto con el uruguayo Rodrigo Amaral, quien retornó a su país porque pesa sobre él una sanción.

Todavía no se tomó una decisión sobre el cuerpo técnico. Claudio Biaggio llegó para reemplazar a Díaz y el entrenador afirmó que no piensa en 2023, sino en terminar la campaña de la mejor manera.

Los atigrados son segundos en la clasificación del Clausura con 42 puntos, uno menos que Bolívar (43).