Evo muestra su ritmo en el TikTok del canciller mexicano

Marcelo Ebrard retó a sus seguidores a hacer su propia versión de lo que llamó “Baile de Evo”.

Fuente: paginasiete.bo



El líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, aprovechó su paso por México para mostrar su ritmo a través de algunos pasos de baile. El momento fue captado por el canciller del país norteamericano, Marcelo Ebrard, quien retó a sus seguidores a hacer su propia versión de lo que llamó “Baile de Evo”.

“Mi muy querido amigo Evo Morales me mostró sus nuevos pasos de baile. Les invito a hacer su versión del Baile De Evo”, escribió el político, en su cuenta oficial de Tiktok.

El mensaje es acompañado por el audiovisual, en el que se ve a Morales hacer movimientos con el cuello al ritmo de la música. “Vamos, mi canciller”, dice el exmandatario en el vídeo.

@m_ebrard Mi muy querido amigo Evo Morales me mostró sus nuevos pasos de baile 🕺 Les invito a hacer su versión del #BaileDeEvo 🙌 #MarceloEbrard #Politiktok #Degiracontiktok ♬ sonido original – Marcelo Ebrard

Morales viajó a México esta semana con el principal motivo de asistir a las fiestas patrias. Durante su visita fue distinguido con el Doctorado Honoris Causa de la La Universidad Autónoma de Zacatecas “Francisco García Salinas”; cenó con la hija del Che Guevara, Aleyda Guevara; y tomó un café con el uruguayo José Mujica y Ebrard.

Pero no todos fueron buenos momentos, ya que también fue abucheado y tildado de “narcodictador” por legisladores del partido Partido Acción Nacional (PAN), en el pleno de la Cámara de Diputados.

Fuente: paginasiete.bo