Presidente de la ABC niega haber pedido una reunión a Evo

“Me he decepcionado, yo siempre he confiado en sus palabras, en sus mensajes que daba (Evo) y desde hoy en adelante voy a desconfiar», dijo Henry Nina

Fuente: correodelsur.com

El presidente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) negó este lunes haber buscado una reunión privada con Evo Morales. El funcionario afirmó estar “decepcionado” por las palabras del expresidente en quien ahora desconfiará.



Según Nina, cuando era dirigente “siempre” coordinó de manera directa con Morales, por lo que negó que hubiese pedido una reunión a solas.

“Decir de que yo hubiese mandado (a pedir una reunión) a través de un funcionario de Obras Públicas, es mentira, en ningún momento he mandado ni a segundas ni a terceras personas, quiero aclarar al mensaje de que yo estuviera pidiendo una reunión privada. ¿Para qué?”, manifestó Nina en conferencia de prensa.

El expresidente Morales afirmó este domingo que el presidente de Nina y el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, le pidieron recientemente, por separado, una reunión “reservada”.

“No sé para qué”, afirmó el líder del MAS, luego de que el sábado revelara que le advirtió el año pasado al presidente Luis Arce que había corrupción en el Ministerio de Obras Públicas y la ABC.

Al respecto, el Presidente de la ABC afirmó está decepcionado tras haer escuchado a Evo en su programa radial.

“Me he decepcionado, yo siempre he confiado en sus palabras, en sus mensajes que daba (Evo) y desde hoy en adelante voy a desconfiar y quiero que diga el compañero Evo qué persona he mandado el mensaje. Tiene que decirlo, no puede ser que esté dando falsas versiones”, acotó.

Respecto a Del Castillo, el propio Ministro señaló que no se comunica con Evo desde enero.