Santa Cruz: Seguidores de Daddy Yankee rompen las vallas de seguridad del Tahuichi Aguilera

El espectáculo comenzará a las 21.00, según lo anunciado por la organización.

Daddy Yankee

El grupo de seguidores que ingresó al predio rompiendo la valla de seguridad.



Fuente: La Razón

POR MAURICIO DIAZ SARAVIA

LA PAZ

Según lo previsto, el boricua comenzará su show después de las 21.00 y cantará canciones que marcaron su carrera: Campeón, Lo que pasó, pasó; Rumbatón, Shaky Shaky, Con calma, dura y, la siempre coreada, Gasolina, al cierre del espectáculo.

A horas de la presentación de Daddy Yankee, algunos de sus seguidores rompieron la valla de seguridad del estadio Ramón Tahuichi Aguilera, en Santa Cruz.

“El rey del reggaetón”, como lo llaman los cautivados por su música, comenzará su show después de las 21.00, según lo previsto por la organización.

Para ese evento, centenares de seguidores formaron largas filas en las afueras de ese escenario deportivo. Algunos, incluso, durmieron en carpas.

Le puede interesar: ‘Nos vemos esta noche’, dice Daddy Yankee a sus fans bolivianos

Según lo previsto, el boricua comenzará su show después de las 21.00 y cantará canciones que marcaron su carrera: Campeón, Lo que pasó, pasó; Rumbatón, Shaky Shaky, Con calma, dura y, la siempre coreada, Gasolina, al cierre del espectáculo denominado “La última vuelta World Tour”.

El artista anunció en marzo su última gira y su último disco, al que nombró “Legendaddy”.

También puede leer: Don Omar vuelve a La Paz

Daddy Yankee llegó en horas de la tarde al Tahuichi Aguilera acompañado por su equipo técnico para realizar una prueba de sonido.

El cantante de género urbano llegó al país en su jet privado al aeropuerto de Viru Viru, en Santa Cruz, pasadas las 22.00 del viernes.

Conciertos y Festivales: julio 2009