Atlético Bermejo descansó en una iglesia por un tema “logístico”, según su presidente

Raúl Galean explicó a DIEZ que su equipo pasó solo unas horas en una iglesia de La Paz a la espera de conocer a su rival en los octavos de la Copa Simón Bolívar

Rainer Duran

Atlético Bermejo descansó en una iglesia por un tema “logístico”, según su presidente | El Deber



Fuente: https://eldeber.com.bo

Unas fotografías de los jugadores de Atlético Bermejo descansando en una iglesia de la ciudad de La Paz se hicieron virales en las redes sociales y generaron todo tipo de comentarios, sobre todo apuntando a la economía del club tarijeño que está clasificado para los octavos de final de la Copa Simón Bolívar.

La versión que corrió en diferentes medios es que la delegación tarijeña durmió en una iglesia por falta de recursos económicos, luego del partido que jugó el domingo contra Fatic, en el estadio de Villa Ingenio de El Alto, algo que aclaró su presidente Raúl Galean.

“Después del partido con Fatic nos tocó esperar unas horas para saber con quién jugaríamos los octavos de final. Nosotros ya habíamos abandonado el hotel antes del cotejo y mientras esperábamos fuimos a descansar a una iglesia gracias a que uno de los integrantes de la delegación tenía un conocido ahí”, comenzó explicando Galean.

El partido quedó igualado (2-2) y los chapacos avanzaron como primeros del grupo E y les tocará enfrentar a Vaca Diez de Pando, este jueves (20:00), en el estadio Roberto Jordán de Cobija.

“Tras que supimos que tendríamos que ir a Pando la delegación volvió a un hotel, esas horas de espera fueron por un tema logístico nada más ya que no sabíamos si íbamos a viajar a Cochabamba, Pando u otro departamento, aunque hay que reconocer que siempre hay problemas económicos en los clubes de nuestro país”, expresó Galean.

El titular de Atlético Bermejo agregó que su equipo viajará vía aérea directamente de La Paz a Cobija y después de visitar a Vaca Diez volverá a viajar en avión a Tarija a la espera de la revancha.