Delincuentes se enfrentan a balazos en Bermejo

Cuando los uniformados llegaron al lugar del hecho, iniciaron la investigación correspondiente. Pudieron encontrar seis vainas y un proyectil en el sue

Violeta Castillo

Delincuentes se enfrentan a balazos en Bermejo



Imagen referencial

 

 

Dos bandas delincuenciales se enfrentaron a balazos en inmediaciones del barrio Porvenir de la ciudad de Bermejo, hay una persona aprehendida y un vehículo secuestrado, pero los demás involucrados se dieron a la fuga. Los vecinos protestaron por la inseguridad en la zona.

El reporte policial indica que este hecho se suscitó a la altura de la Calle 11 de esa urbanización. Los vecinos se comunicaron con las autoridades denunciando que dos grupos de personas se atacaron mutuamente con el “uso indiscriminado de armas de fuego”.

Cuando los uniformados llegaron al lugar del hecho, iniciaron la investigación correspondiente. Pudieron encontrar seis vainas y un proyectil en el suelo, el calibre aún está por determinarse.

Los testigos manifestaron que luego del enfrentamiento, los hombres huyeron en dos vehículos, uno de color blanco y otro de color gris. Luego de un rastrillaje, se logró interceptar este último motorizado y se aprehendió al conductor, quien estaba en posesión de una escopeta calibre 12.

El hombre fue trasladado a dependencias policiales y el vehículo fue secuestrado. Se espera su declaración informativa para identificar al resto de los involucrados.

Los vecinos de la zona pidieron más patrullajes policiales para evitar estos hechos, por el riesgo de este tipo de conflictos armados.

Apoya al periodismo independiente

Tienes acceso libre a 200 notas al mes. Para tener acceso ilimitado y muchos beneficios más adquiere tu Suscripción Digital. Comienza tu prueba gratis ahora