Ferddy Roca: “Espero llegar para los últimos partidos del torneo”

El delantero de Oriente Petrolero se recuperó de una fractura en un dedo del pie y ya se reincorporó a los entrenamientos del equipo

Rainer Duran

Atlético Bermejo descansó en una iglesia por un tema “logístico”, según su presidente | El Deber



Fuente: El Deber

Ferddy Roca volvió a los entrenamientos en Oriente Petrolero después de casi dos meses del día que sufrió una fractura en un dedo del pie izquierdo. El delantero sanó de la lesión y ahora trabaja para ponerse a punto en la parte física y futbolística.

“Sí, de vuelta nuevamente al trabajo, contento de estar otra vez con el grupo y esperemos tener una buena recuperación”, dijo Ferddy Roca.

Desde un principio se dijo que el delantero estaría fuera de los partidos oficiales alrededor de tres meses y esos tiempos se vienen cumpliendo, ya que se apunta a que reaparezca dentro de un mes.

“Aproximadamente un mes más o menos (para volver a jugar), esperemos llegar para los últimos partidos del torneo si Dios quiere, vamos a hacer todo lo posible para que así sea”, expresó Roca.

El atacante, de 22 años, experimenta lo que a varios jugadores les sucede cuando están lesionados y se pierden los partidos de su equipo.

“Hay que ser fuertes de la cabeza, porque las lesiones son complicadas y solo queda pensar en la recuperación. Afuera es increíble lo que se sufre, los nervios, pero estamos contentos por el triunfo en el clásico y felicitar a los compañeros”, finalizó Ferddy Roca.

FECHA 20

 

Martes 4 de octubre

Palmaflor 15:00 Royal Pari

Nacional P. 18:15 Guabirá

Wilstermann 20:30 Bolívar

Miércoles 5 de octubre

Real Tomayapo 18:00 Always Ready

Aurora 19:30 The Strongest

Oriente P. 20:30 Real Santa Cruz

Jueves 6 de octubre

Blooming 18:15 ‘U’ de Vinto

‘U’ de Sucre 20:30 Independiente