Marcos Riquelme estira su diferencia como goleador del torneo Clausura

El delantero de Always Ready anotó un gol el fin de semana en la victoria (1-2) de su equipo, de visitante, frente a Universitario de Vinto y ya suma 17 goles

Rainer Duran

Marcos Riquelme estira su diferencia como goleador del torneo Clausura | El Deber



Fuente: https://eldeber.com.bo

Marcos Riquelme no se mueve de lo más alto de la tabla de goleadores del torneo Clausura de la División Profesional. El delantero de Always Ready aportó con un gol en la victoria (1-2) de su equipo sobre Universitario de Vinto, el domingo, en condición de visitante y ya suma 17 tantos.

El argentino ahora le saca seis goles de diferencia a su inmediato seguidor, Francisco da Costa de Bolívar. El brasileño no pudo anotar el sábado en La Paz, ya que su equipo igualó sin goles ante Independiente Petrolero de Sucre y se quedó con 11 goles.

Tampoco pudo sumar en la fecha 19 Tommy Tobar. El goleador de Nacional Potosí también se quedó con 11 tantos, pues no se hizo presente en el marcador en el triunfo (1-0) de los Rancho Guitarra sobre Royal Pari.

Con 10 goles está Enrique Triverio de The Strongest; con nueve tantos se encuentran Bruno Sávio de Bolívar y Dorny Romero de Real Santa Cruz.

Siete goles tienen Wesley da Silva de Palmaflor, Mauricio Chajtur de Real Tomayapo, Martín Prost de The Strongest y Marcos Ovejero de Universitario de Sucre.

Con seis marchan Rafinha de Blooming, Rodrigo Ruiz Díaz de Guabirá, Jonatan Cristaldo de Independiente y Facundo Suárez de Oriente Petrolero.

Cinco veces anotaron Jefferson Tavares de Blooming, Iván Huayhuata de Universitario de Vinto y Martín Alaníz de Guabirá.