Policía busca al conductor que chocó a un motociclista y se dio a la fuga

El motociclista sufrió una lesión en el brazo lo que le imposibilita trabajar, además la parte delantera de la motocicleta quedó completamente destruida. Pide que el responsable aparezca y se haga cargo de los daños

Policía busca al conductor que chocó a un motociclista y se dio a la fuga | El Deber

 

Fuente: El Deber



Con una lesión en uno de sus brazos y golpes en el cuerpo así quedó Elmer Jaldín, el joven que fue embestido por un vehículo de cuatro ruedas cuando conducía  la motocicleta. El conductor del motorizado se dio a la fuga sin prestarle los primeros auxilios.

El accidente se produjo en el cuarto anillo y radial 13, al promediar las 8:30 del pasado martes (4 de octubre); sin embargo, el afectado -hasta las primeras horas de este jueves- no logró sentar la denuncia en la Policía, pese a que por su cuenta buscó colectar algunas pruebas para que den con el conductor que lo chocó.

Afortunadamente, las cámaras de seguridad de la zona, registraron el incidente. Las imágenes muestran cómo un vehículo negro choca al motociclista, que termina tendido en el suelo. Más adelante se observa que el conductor del vehículo estaciona y desciende, pero según la víctima éste acaba dándose a la fuga.

La víctima quedó con 10 días de impedimento.

Faldín pide al conductor que se presente buscar una conciliación y que éste se haga cargo de los daños, ya que por las lesiones del accidente acabó con 10 días de impedimento.

«Si yo lo haya chocado no lo hubiera dejado así, pero él fue el que me impactó y me dejó a un lado y se fue. Le valió. Quisiera que me reponga la moto«, dijo el afectado.

Señaló que el miércoles se presentó a las oficinas de la Policía Tránsito a sentar la denuncia, pero los efectivos no le recibieron la demanda y le pidieron que retorne el lunes. «Fui a denunciar facilitándole algunas pruebas a la Policía, pero me dijeron que vaya durante las 24 horas del accidente y por último, que regrese recién el lunes», reclamó.

Por su parte, el director de Tránsito, coronel Roberto Porcel, al conocer el caso, indicó que no es necesario que espere 24 horas para sentar su demanda y le pidió disculpas al afectado, a tiempo de informar el inicio de las investigaciones.

«Hemos tomado contacto con esta persona para que se apersone y se inicien las investigaciones. Ya se abrió el caso como corresponde y nos vamos a basar en la información preliminar que tenemos y verificaremos las cámaras de seguridad para dar con el responsable«, dijo el jefe policial.