«Sangre de Estrella» la nueva propuesta de Willy C

Bajo la premisa de sentar un precedente en la música boliviana internacionalmente y de llegar a los corazones de todos sus fanáticos, Willy C lanzó “Sangre de Estrella” su más reciente producción musical, un EP que contiene seis temas musicales en género Pop Urbano con un sonido alternativo, un concepto creado por el artista junto a Flying Music Entertaiment creadores de este gran proyecto.

Fuente: Prensa Willi C



“Sangre de Estrella” tiene ritmos versátiles donde sus letras expresan el camino recorrido en la industria y también basado en relaciones amorosas y experiencias personales que marcaron su vida, buscando conectar de manera real con sus fans y llegar a lo más profundo de sus sentimientos.

Todos los videos de este EP fueron grabados y producidos en Miami- Florida, de la mano de los directores Kcire, Bucceli y Enzo Perez; propuesto como un disco conceptual; Sangre de Estrella empieza con “Dime”, la canción principal del mini álbum, producida por Blvck 95 y mezclada por Jpa, continúa con “Eso es mío” producida por AfroJam y mezclada por Jpa, seguida de “Tr3s”, tema producido por Nevolunz y Machtigen y mezclada por Filo, además de “Novios, Amigos y Amantes” versión creada junto al productor multiplatino Xay, “Dolor de Cabeza” producida por Shine y mezclada por Filo y por último “Tu Gravedad” que fue producida por Da Track4mer y mezclada por Filo.

A la par de este gran lanzamiento, el artista anuncia también que acaba de extender un contrato con la disquera Flying Music Entertaiment en la ciudad de Miami donde se encuentran preparando un Tour para promocionar el EP (su primer proyecto) y para el año que viene tienen planeado sacar un álbum que está seguro llenará de alegría a todo el pueblo boliviano.

EP disponible en todas las plataformas musicales

https://links.altafonte.com/v8vm8mk

SOBRE WILLY C

Willy C, empezó a cantar a los 3 años, era el agasajo del día de las madres en el kínder de su pueblo
Puerto Suárez y estaba haciendo playback de una canción de Pedrito Fernández. Desde ahí supo que lo
suyo era la música.

Después de haber sido parte del elenco de Unitoons en Unitel, y más adelante en Comando Kids en ATB, se fue a vivir a Barcelona, España. 13 años después, decidió dejar todo y mudarse a Miami para seguir con su carrera y cumplir el sueño de ser artista, ya que Miami es la ciudad más importante en la
industria de la música latina, Donde trabajan los artistas, y productores más influyentes del género.

Tuvo la oportunidad de trabajar con el Boliviano Erwin Quiroz “EQUALIZER” (Productor de Anuel), que fue quien lo invitó a mudarse a Miami y le dio la gran oportunidad de estar en sesiones con artistas de talla mundial.

Después de escribir canciones para artistas como Bryant Myers, Zion & Lennox y Becky G, decidió que era el momento correcto para empezar con su propio proyecto.

Galería de imágenes: