Un reo fallece tras ser apuñalado en la cárcel de El Abra en Cochabamba

El sujeto tenía heridas cortopunzantes en el cuello y el pecho. El hecho se registró en su celda. Según Régimen Penitenciario, el recluso tenía rencillas personales con otro interno.

Fuente: Unitel

Un interno del penal de El Abra en Cochabamba fue apuñalado en su propia celda. El sujeto tenía una herida punzocortante en el cuello y otra en el pecho que provocaron su muerte, de acuerdo al informe preliminar de la Policía.



El fallecido tenía rencillas personales con otro recurso con quién horas antes de su muerte tuvo una pelea y su contrincante en represalia espero que se duerma e ingresó a su celda y lo apuñaló hasta provocar su muerte, informó Régimen Penitenciario.

El hecho ya es investigado este miércoles (Foto: Pedro Silva).

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) se encuentran en la cárcel de El Abra haciendo las pericias correspondientes.

En este mismo penal, a mediados de septiembre, un recluso fue atacado por otros reos quienes lo quemaron provocándole serias heridas. El hecho se registró cuando la víctima estaba en el baño y otros sujetos ingresaron para rociaron gasolina para después prenderle fuego.