El tremendo golazo de Richarlison en la victoria de Brasil ante Serbia por el Mundial de Qatar 2022

A pocos minutos de haber abierto el marcador, el atacante de Tottenham también se encargó de estirar la diferencia entre la Verdeamarela y el combinado europeo con un tanto que pelea por ser el mejor de la fecha.

Fuente: https://www.tycsports.com

Tras tantas chances de gol generadas, Brasil logró abrir el marcador y le ganó por 2-0 Serbia para comenzar con el pie derecho el Mundial de Qatar 2022. Los dos tantos fueron obra de Richarlison, pero fue el segundo el que se robó la luz de los flashes.



A falta de 15 minutos para el final del encuentro, con el 1-0 a favor, la Canarinha fue en busca de más y consiguió estirar la diferencia. Tras un desborde en el sector izquierdo, Vinícius Jr., de tres dedos, metió la pelota en el área y encontró al atacante de Tottenham.

Acto seguido, el delantero de 25 años dominó con su zurda y, como el balón le quedó muy alto, remató de tijera con su pie derecho. El esférico salió impactado como un misil e ingresó en el ángulo inferior del palo derecho de Vanja Milinković-Savić, que había impedido en más de una oportunidad la apertura del marcador.

Ya lo anticipaba: el gol idéntico de Richarlison en el entrenamiento de Brasil

El segundo tanto del seleccionado sudamericano no fue ninguna casualidad: el delantero surgido en América Mineiro venía practicando la tijera desde antes del encuentro y se viralizó un video de la práctica en el que se lo ve pateando de esa manera.

Brasil brilló y venció a Serbia con dos de Richarlison