El vicerrector de la Uagrm en contra del fin del paro y habla de “funcionales al masismo”

“El pueblo merece respeto y una autoridad que se siente atemorizada debe dar un paso al costado”, sentenció el vicerrector de Uagrm, Reinerio Vargas en Santa Cruz.

Fuente; Unitel

Después del anuncio de la suspensión del paro indefinido en Santa Cruz, el vicerrector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm), Reinerio Vargas se opuso a levantar el paro las medidas en Santa Cruz.



“Se ingresó al juego del masismo, los que levantaron fueron funcionales al masismo”, dijo horas después del pronunciamiento del Comité Impulsor del Censo.

Este sábado, después de una reunión del Comité Impulsor del Censo se levantó el paro indefinido en Santa Cruz. La decisión se asumió horas después de que la Cámara de Diputados aprobara la ley del Censo y la remitiera a Senadores.

Vargas agregó que mediante el cabildo utilizaron a más de 2 millones de personas y ahora están haciendo un cuarto intermedio sin consulta al Comité Impulsor ni al pueblo.

“El pueblo merece respeto y una autoridad cuando no tiene… o se siente atemorizado debe dar un paso al costado”, sentenció.

Además, Reinerio considera que la aprobación de la ley del Censo se va dilatar en el Senado. “Eso es lo que lograron”, agregó al dirigirse a los que levantaron el paro, entre los que estaban Vicente Cuéllar, el rector de misma institución que Vargas.