Murkel Dellien llegó a la semifinal del ITF World Tennis Tour M15 de Santa Cruz

Murkel Dellien pudo vencer a su rival peruano en tres sets de 4-6, 6-2 y 6-3 y alcanzar la semifinal. En la otra zona del cuadro, Juan Carlos Prado quedó eliminado, también en tres sets.

Mauricio PanozoMurkel Dellien llegó a la semifinal del ITF World Tennis Tour M15 de Santa Cruz | El Deber

Fuente: El Deber



Murkel Dellien alcanzó la semifinal de la Copa Lawn Tennis M15. El tenista boliviano logró remontarle al argentino Federico Gómez este viernes. Murkel empezó perdiendo y después pudo vencer los dos siguientes sets y clasificarse a la semifinal.

Fue 4-6, 6-2 y 6-3 a favor del local que se medirá ante el peruano Gonzalo Bueno. El incaico derrotó en dos sets consecutivos al argentino Tenti Fermin (doble 6-1).

Del otro lado, Juan Carlos Prado, cayó ante Ignacio Monzón de Argentina. El boliviano de 17 años cayó en tres sets. En el primero pudo imponerse con un 6-3, pero ‘Nacho’ rmontó con un 4-6 y 3-6 para llegar a la segunda semifinal. Esta llave se define entre el argentino y el uruguayo Franco Roncadelli.

El evento de la International Tennis Federation (ITF) se está desarrollando en el Urubo Lawn Tenis Club de Santa Cruz y finalizará el domingo.
 Dentro de los premios estipulados a repartir, están unos 15mil dólares y puntos para el ranking ATP.