Sectores sociales agreden a periodistas de El Deber y Unitel

Sectores sociales que marchan en contra del paro cívico en Santa Cruz, agredieron a los periodistas de El Deber y Unitel que cubrían el evento.

Video: El Deber

eju.tv



Los periodistas de El Deber y Unitel que se encontraban cubriendo la concentración de sectores sociales para el inicio de la marcha en contra del paro cívico en el departamento, fueron agredidos, al grito de «prensa vendida», «Unitel traidor» y otros gritos.

La periodista de la red Unitel, señaló en vivo que estaban impidiendo que el periodista de El Deber realice su trabajo, además lamentó que exista este tipo de agresión a la prensa, cuando se le consultó al dirigente del sector, señaló que «respetos guardan respetos», y que ellos solo reaccionan a provocaciones.

«Hay agresiones a los periodistas, no quieren vernos, y está por ejemplo el periodista de El Deber, también, que está siendo agredido, por la gente que está acá, están insultando, están prácticamente retirándonos de este lugar, donde hemos venido a buscar información» señaló la periodista de Unitel Silvia Gómez.

Lamentablemente no es la primera vez que trabajadores de la prensa sufren de agresiones tanto físicas como verbales.