Abogado “torturador” a los deudores: “Paguen lo que deben porque se van a ganar reveses, laq’azos y patadas”

Torrico aseguró que los 10 procesos activados en su contra son inventados y ganó en siete de esos casos.

Fuente: paginasiete.bo

Tras ser sentenciado a ocho años de cárcel por un caso de consorcio, Jhasmani Torrico Leclere, conocido como el “abogado del diablo” o el “abogado torturador”, aseguró que la justicia es una burla porque lo procesan con casos inventados, además exigió a las personas que tienen deudas a pagar sus obligaciones.



“Toda persona que se preste dinero, perdonen la palabra, caraj… paguen lo que deben, porque se van a ganar reveses, laq’azos (revés en el rostro) y patadas, no sean sinvergüenzas”, manifestó Torrico.

Dijo que estas personas que tienen deudas y no pagan hacen sufrir a las personas, por lo que justifico las acciones que hizo para cobrar dinero recurriendo a la violencia.

El abogado relató que uno de los procesos en su contra es a causa de un video en el que se lo ve “sopapeando” a un deudor para que pague lo que debe; pidió que le digan qué tipo de delito es esa acción. Refirió que podría aceptar que se trate de lesiones, pero no es extorsión.

En ese sentido, Torrico aseguró que los 10 procesos activados en su contra son inventados y ganó en siete de esos casos.

Respecto a la sentencia de ocho años de prisión que recibió en la víspera por el caso consorcio, señaló que la justicia es una burla y no tiene miedo ir a la cárcel. Acotó que aceptará su culpa por cualquier cosa, pero menos por hechos que no ha cometido.