La Paz: Hallan a una adolescente en un alojamiento acompañada de un adulto

El sujeto será trasladado a dependencias policiales y será investigado por el delito de corrupción niña, niño, adolescente.

Fuente: Red Uno

La Policía ejecutó operativos en alojamientos de la zona Cementerio, en La Paz, y en uno encontró a una adolescente de 17 años que estaba acompañada por un hombre de 22 años.



Ambos afirmaron que llegaron desde el municipio de Sorata a la ciudad de La Paz a realizar algunas compras para el acto de graduación, sin embargo, la menor no tenía sus documentos y menos un permiso de viaje.

“En esta oportunidad se pudo evidenciar en el alojamiento la presencia de una menor de edad en compañía de una persona mayor. Los dos indican que estarían llegando de la localidad de Sorata, pero aparentemente no tienen ningún permiso de viaje”, informó el subteniente de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Saúl Guzmán.

El sujeto será trasladado a dependencias policiales y será investigado por el delito de corrupción niña, niño, adolescente. La Policía contactará a los padres de la menor de edad para verificar que tenía permiso para realizar el viaje a la sede de Gobierno.