Terrazas deshoja opciones, una de ellas es la de Bolívar

Terrazas, en un partido que jugó este año con el club Palmaflor, dueño de sus derechos. 

Marco Mejia

Fuente: https://www.paginasiete.bo

Son horas decisivas para que Bolívar pueda confirmar la incorporación de Adalid Terrazas como refuerzo para la temporada 2023, sin embargo, su propuesta deberá superar a la de Always Ready y The Strongest, que también están detrás de los servicios del jugador que pertenece a Palmaflor del Trópico.



El empresario del futbolista, Rodrigo Osorio, explicó que Terrazas tiene contrato vigente con la entidad valluna, razón por la que sus pretendientes deberán forzosamente llegar a un acuerdo con ese club para hacerse de los derechos federativos del volante.

“Estamos analizando las opciones que tiene Adalid. Los clubes que lo pretenden deben hacer el pago a Palmaflor, existe un monto de salida que pide ese club y se está negociando para resolverlo lo más pronto posible”, aseguró Osorio.

Terrazas fue una de las figuras que tuvo Palmaflor en la actual temporada y sus buenas actuaciones despertaron el interés de los celestes; es más, el anterior técnico, Zago, ya lo tenía en planes para inicios de este año. “El que llegue un acuerdo con Palmaflor en los montos económicos, con ese tendremos que arreglar”, dijo Osorio.

Pablo Lima a préstamo

Por otro lado, el empresario confirmó la cesión que realizó Bolívar para que Pablo Lima juegue a préstamo el próximo año en Palmaflor. “Pablo se va a ese club por un año, pero son negociaciones distintas a la de Adalid”, recalcó Osorio.

Lima llegó en enero de este año a la Academia, procedente de Real Tomayapo, pero no tuvo muchos minutos de juego en el primer plantel.