Violet, la hija de Jennifer Garner y Ben Affleck, deslumbra junto a su madre en la cena de gala de la Casa Blanca

La joven acaba de hacer una inusual aparición en la cena de Estado de la Casa Blanca.
Jennifer Garner y su hija Violet Affleck en la Casa Blanca.
Jennifer Garner y su hija Violet Affleck en la Casa Blanca. Nathan Howard/Getty Images

Joe Biden, Macron y su esposa recibían ayer jueves 1 de diciembre a una invitada muy especial, según informa People. Violet Affleck, la hija de 17 años de Jennifer Garner y Ben Affleck, ha hecho una nada habitual aparición en la primera cena de Estado de la administración Biden-Harris. La adolescente ha optado por un vestido negro con estampado de corazones y sin tirantes de Carolina Herrera y ha demostrado haber crecido un montón. Su madre, por su parte, ha preferido un sencillo vestido negro de Ralph Lauren, que lucía ante las cámaras mientras cogía a su hija de la mano.

Una familia mixta

Cuando todavía estaban juntos, Jennifer Garner y Ben Affleck, ahora casado con Jennifer Lopez, tuvieron otros dos hijos, Seraphina Rose, de 13 años, y Samuel Garner, de 10. En 2018, Jennifer Garner confesó que su instinto maternal se disparó cuando supo que estaba embarazada de Violet. Por su parte, Emme Muniz, hije de la intérprete de On The Floor, también hizo una destacada aparición el pasado mes mayo durante un inesperado paseo con su nueva madrastra Jennifer y sus hermanastros.

Jennifer Garner y su hija han sido algunas de las 400 celebridades que asistían a la selecta cena en honor a la visita de Estado de Emmanuel Macron y su esposa, Brigitte Macron. Hasta ahora, Violet Affleck ha mantenido un perfil bajo de cara la opinión pública. Esta visita a Washington es una de sus escasísimas apariciones ante los medios de comunicación.