Dead Space Remake, ahora 10 horas gratis con Game Pass

dead space remake

El lanzamiento de Dead Space Remake ha sido muy esperado por los fans, un juego de acción-horror en primera persona publicado por Electronic Arts que fue lanzado originalmente en 2008 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

La trama gira en torno a un ingeniero de sistemas llamado Isaac Clarke, quien se embarca en una misión para investigar una nave espacial infestada de criaturas extraterrestres conocidas como Necromorphs. El juego se destacó por su ambientación oscura, su jugabilidad de supervivencia y su sistema de cortar miembros enemigos para debilitarlos. Una nueva versión del juego, llamada Dead Space Remake, ya está con nosotros, y se puede probar gratis.



El caso es que han anunciado que es posible jugarlo gratis, pero con una desventaja: solo podrás jugar 10 horas de forma gratuita.

EA Play ofrece una prueba de 10 horas para todos los juegos publicados por EA en Game Pass, uno de los beneficios para los suscriptores de Game Pass Ultimate. Aunque en algunos casos 10 horas es suficiente, para disfrutar de Dead Space Remake se necesita más tiempo (se estima que se necesitan unas 20 horas). Los suscriptores de Game Pass Ultimate en Xbox o PC pueden encontrar Dead Space Remake en el catálogo de Game Pass con la opción de «prueba», con un peso de 31.91 GB en Xbox Series X/S. Además, los suscriptores de Game Pass Ultimate o EA Play pueden comprar Dead Space Remake con un 10% de descuento, sin necesidad de jugar la versión de prueba.

Si ya pagas por Game Pass Ultimate en Xbox o PC, accede a la sección de «prueba» en el juego, y comenzará la descarga para que disfrutes de lo último en esta categoría.

Enlace: xbox.com.

Fuente: Link