Esta fue la última vez que se vio con vida a Camila Trincado

Andrea Camila, dejó una niña de cuatro años en la orfandad. Mientras, el caso se investiga, sus restos son velados en su domicilio, en la zona de Los Chacos.

 

Fuente: Red Uno



 

Andrea Camila Trincado Pérez, de 21 años de edad, la mujer que fue encontrada sin vida en el domicilio de su pareja Gonzalo F.G., de quien su familia sospecha que es el principal sospechoso de su muerte. Según relataron la joven presentaba hematomas en las piernas y la espalda; además se quejaba de dolor.

A través de un video se puede evidenciar que Camila llega al domicilio de Gonzalo el día 29 de enero, en aparente estado de ebriedad o inconsciente siendo asistida por su concubino. Esta sería la ultima vez que se la vio con vida.

Recordemos que, la autopsia reveló que la mujer murió a consecuencia de una broncoaspiración y que no se halló ninguna otra lesión en el cuerpo, como denunciaba la familia de la ahora fallecida.

Para la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) se descarta que se trate de un feminicidio, no obstante, la pareja de la Camila permanece detenido y será sometido a investigación.

Sonia Pérez, madre de la víctima mostró su rechazo a lo establecido por las autoridades, afirmando que su hija sí tenía hematomas en el cuerpo, incluso algunos de días atrás. “Ahora dicen que no es feminicidio, quiero justicia y que se investigue todo esto a fondo, para que no sufran otras chicas y no sufra otra madre”, dijo con la voz entrecortada.

Mientras el caso es investigado, los restos de Camila son velados en su domicilio, en la zona de Los Chacos.

Recordemos que, familiares del Gonzalo descartan que él sea el autor de la muerte de Camila y aseguraron que ella llegó con golpes a su domicilio. “Ella llegó a nuestro domicilio con fiebre y nos dijo que su mamá la había golpeado, incluso le dimos un paracetamol (…) Ella buscó apoyo en los brazos de mi tío, pero ya era tarde porque tenía muchos problemas”, dijo la sobrina del hombre acusado.

La familia del investigado llegó hasta la estación policial de Los Claveles, para entregar las imágenes de cámaras de seguridad de su domicilio, puesto que aseguraron que la joven no murió en ese lugar.