Hombre es asaltado en la zona de Alto San Pedro y pierde alrededor de Bs 35 mil

La Policía llegó al lugar y realiza las investigaciones para encontrar a los autores del delito

Hombre es asaltado en la zona de Alto San Pedro y pierde alrededor de Bs 35 mil | El Deber

 

Fuente: El Deber



 

Alrededor de las 15:00 de este jueves, un hombre fue objeto de asalto, cuando llegaba en busca de un banco, por la zona del tercer anillo y Alto San Pedro.
Al lugar acudieron agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y del grupo de inteligencia DACI.

Según versiones de los vecinos, el hombre, cuya identidad se guarda en reserva por seguridad, llegó por la zona con una bolsa de dinero y estacionó el vehículo por el lugar; se bajó y comenzó a caminar con la bolsa, que contenía alrededor de Bs 35 mil.

Luego fue interceptado por dos sujetos que circulaban en una motocicleta, quienes, según la descripción, usaban gorra. Uno de ellos le apuntó con un arma, mientras el otro le jaló la bolsa con fuerza.

Según los relatos, la víctima se resistió a que le quitaran la bolsa y recibió como respuesta disparos del arma, pero al aire. Quedó en shock y los pistoleros escaparon con la bolsa.

El afectado pidió ayuda a la gente que se encontraba en el lugar y llamó a su jefe de trabajo para pedir auxilio. Transeúntes que vieron el hecho y escucharon los disparos le ayudaron para llamar a la Policía.

La víctima aseguró que estaba camino a un banco, al más cercano, pero no logró llegar. Expresó que se sintió afortunado por haberse salvado de ser herido.