Soria: «Solo me devolverán el 17% de lo invertido»

El expresidente de Wilstermann, Gary Soria reapareció en la escena mediática. En entrevista con el programa Futbolmanía de La Paz, el exdirigente rojo aseguró que la comisión de transición en el Rojo le devolverá solo el 17% de todo el dinero que invirtió durante su mandato.



«La auditoria está realizada hasta mi último día de gestión, seguir con ella sería invertir más recursos. Solamente me darán el 17% de lo invertido, yo solo pedí que se me devuelva lo invertido y no como se dice que pedí plata para renunciar«, declaró a Futbolmanía.

Según Soria, el monto que se le repondrá en 30 días equivale a 120 mil dólares, siendo que en total llegó a invertir $us 716 de los $us 1.5 millones comprometidos antes y durante su elección como presidente de Wilstermann, en agosto pasado.

«Nosotros pusimos 716 mil dólares con proyección a invertir más después, pero solo me devolverán el 17%, 120 mil en 30 días. Cedí por apoyar al club y que se pueda salir de esta situación», reiteró Soria.

Gary Soria renunció a su cargo el pasado sábado 21 de enero, luego de una fuerte presión social que finalizó con una reunión en La Paz y la mediación del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, además de representantes de la comisión transitoria del Aviador.

Fuente: lostiempos.com