Dos accidentes de tránsito en La Paz dejan conductores heridos y cuatro vehículos dañados

La Policía deberá proceder con una investigación para determinar las causas por las cuales estos motorizados incurrieron en los hechos de tránsito señalados.

Por Amado Silva Por Juan Carlos Barrionuevo

Image

[APG] / Los dos motorizados quedaron con serios daños tras el choque frontal



Fuente: https://noticias.unitel.bo

Dos accidentes de tránsito en la ciudad de La Paz dejan heridos y cuatro vehículos afectados tras el choque de los motorizados. Ambos hechos sucedieron la tarde de este domingo.

En un primer caso, una camioneta de color roja chocó de manera frontal y lateral contra una vagoneta negra; ambos motorizados transitaban por la avenida Costanera que une el sur con el centro paceño.

Una persona herida es auxiliada por la Policía

[Foto: APG] / Una persona herida es auxiliada por la Policía

MIRA AQUI: Reo que intentó fugarse de la cárcel de Chonchocoro estaba camuflado de oveja

De acuerdo con las imágenes, el conductor de la vagoneta quedó atriccionado por la estructura metálica de la puerta lateral. Personal policial y de auxilio mecánico procedieron a socorre al conductor de la vagoneta para extraerlo del motorizado.

Entre tanto, efectivos policiales procedieron a evacuar al conductor de la camioneta quien también presentaba heridas en la parte frontal del rostro.

Ambos vehículos quedaron con serios daños en sus estructuras metálicas tras el choque que tuvieron en esta vía de alto tráfico.

El conductor de la vagoneta negra quedó atriccionado

[Foto: APG ] / El conductor de la vagoneta negra quedó atriccionado

La vagoneta presenta daños en el parabrisas, parachoques y sus puertas laterales quedaron totalmente destruidas; mientras que la camioneta roja quedó siniestrada en la parte frontal.

Respecto al segundo hecho de tránsito, un vehículo particular tipo peta chocó en la parte lateral de un auto tipo radiotaxi. Tras el hecho, el vehículo de transporte público terminó estrellado contra el muro de una vivienda. Este accidente sucedió en la avenida 6 de Agosto y calle Campos de la zona de Sopocachi.

Ambos vehículos son remoldados por la Policía de Tránsito

[Foto: Juan Carlos Barrionuevo – UNITEL] / Ambos vehículos son remoldados por la Policía de Tránsito

MIRA AQUI: A orillas del río Mapiri, hallan el cuerpo de un hombre desaparecido hace cinco días

Los dos conductores quedaron con heridas leves; sin embargo, ambos choferes fueron conducidos a dependencias de la Unidad Operativa de Tránsito para su declaración informativa sobre el accidente.

En ambos casos, la Policía deberá proceder con una investigación para determinar las causas por las cuales estos motorizados incurrieron en los hechos de tránsito señalados.

La Policía recomienda a los conductores del servicio público y particular no imprimir altas velocidades en época de lluvias.