Fingió ser un cliente, pero amenazó a la dueña de la tienda para robarse Bs 20 mil y celulares de alta gama

El delincuente tenía un cuchillo y huyó en una motocicleta.

Fuente: Red Uno

En la ciudad de Cochabamba, este martes a mediodía, una tienda de celulares ubicada en la transitada Av. Santa Cruz y Av. América fue robada. Todo quedo captado en cámaras de vigilancia del edificio.



Un delincuente ingresó al negocio y amenazó a la propietaria con un cuchillo. Se llevó 20 mil bolivianos y varios celulares de alta gama. Afuera estaba una motocicleta, en la que se dio a la fuga.

De acuerdo a las imágenes de cámaras de seguridad, se observa que el ladrón llega en una motocicleta, la estaciona frente a la tienda y desciende. Luego, ingresa a la tienda con el caso puesto y se acerca a la dueña sosteniendo su mochila. En el lugar hay otra persona, que después sale.

Entonces, le pide un celular a la encargada, ella se lo muestra, pero el sujeto saca un objeto punzocortante de su mochila, se lo muestra a la víctima y le arrebata el celular, también toma otras cajas de teléfonos de la vitrina y el dinero. Sale de la tienda y huye, mientras pasan decenas de vehículos por la calle. La víctima lo sigue, pero ya nada puede hacer. Además, había un sospechoso vigilando en la puerta.

Todo fue bastante silenciosa porque ni siquiera el portero del edificio escuchó absolutamente nada. La propietaria hizo la denuncia respectiva y la policía está investigando.

Vecinos del edificio están preocupados porque los delincuentes actuaron a plena luz del día y piden que la policía realice patrullajes.