La Paz: Un conductor quedó atrapado tras un accidente múltiple en la avenida Costanera

En las fotografías y videos que circulan en redes sociales se observa cómo efectivos de la unidad de bomberos rompen los fierros con fuerza para rescatar al conductor.

Daniella Borda



Fuente: Red Uno

La tarde del pasado domingo se registró una colisión múltiple entre cuatro vehículos en la avenida Costanera de La Paz, varias personas resultaron heridas, entre ellos un conductor quien quedó atrapado en su vehículo.

En las fotografías y videos que circulan en redes sociales se observa cómo efectivos de la Unidad de Bomberos rompen los fierros con fuerza para rescatar al conductor, quien aparentemente es un adulto mayor.

Tal fue el impacto que los cuatro vehículos quedaron completamente dañados.

Personal de Seguridad Municipal se constituyó al lugar gracias a la denuncia de los ciudadanos, de inmediato se procedió al cierre de la avenida.

‘‘Hemos venido a intervenir al reclamo de los ciudadanos, se ha llegado al cruce de la avenida de Los Sargentos, se ha llegado a cerrar la vía, a colaborar con la llegada de la ambulancia y a llamar a 110 para que se haga el respectivo control’’, explicó el guardia municipal Balboa.