Blooming y Libertad Gran Mamoré se medirán en un amistoso este domingo


Este fin de semana tendremos fútbol local. Blooming recibirá a Libertad Gran Mamoré este domingo, en el estadio de Real Santa Cruz en un amistoso de preparación. Ninguno quiere perder ritmo, y necesitan levantar su funcionamiento para salir de la zona baja de la tabla.

Blooming y Libertad Gran Mamoré se medirán en un amistoso este domingo | El Deber

Fuente: El Deber



El último partido de la academia cruceña fue el 13 de marzo, en la polémica derrota ante Palmaflor en Cochabamba. En aquel encuentro se jugaron más de 130 minutos tras un escandaloso arbitraje en el cual Blooming terminó perjudicado. Terminó 3-2 a favor del local en Villa Tunari.

Por otra parte, los benianos jugaron por última vez el 10 de marzo. Fueron goleados en Sucre ante Independiente por 4-0, siendo ese el último partido de Andrés Marinangeli como DT de Libertad Gran Mamoré.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

‘Pepe’ Peña ahora buscará encontrarle la vuelta y levantar al recién ascendido en el torneo nacional. Será el debut de Peña como entrenador de Libertad Gran Mamoré, y posiblemente sea el único hasta el 9 de abril.

El equipo del Beni tenía en agenda disputar la fecha 7 con Bolívar (2 de abril), y luego ante Palmaflor (9 de abril), pero ese encuentro fue pospuesto debido a la Copa Libertadores que la academia deberá afrontar en esa semana.

Este domingo, a partir de las 15:30, Carlos Bustos tendrá la oportunidad para reivindicar a la academia cruceña, y volver a festejar tras la clasificación a fase de grupos de Copa Sudamericana.